Eventos

Full-Width Page With Custom Header. Easily Combine All These Content Elements As You Wish

Eventos de todo tipo

En Gestión de Medios le ayudamos a llevar adelante sus eventos por pequeño o grande que este sea. Planificamos, esbozamos, desarrollamos, asesoramos, o nos implicamos en el mismo en función de las que sean sus necesidades.

Además, podemos entrar a ayudarle en la búsqueda de patrocinios, colaboraciones o intercambios con las marcas.

Y, por supuesto, podemos generar sus redes sociales para la ocasión o implicarnos como su departamento de comunicación.

 
Asesoramiento
En nuestra faceta de consultoría podemos llevar a cabo la etapa de gestación, estudio de viabilidad, desarrollo de la idea, presupuesto, posibilidades de esponsorización, patrocinios o colaboraciones, estudios de repercusión o idoneidad.Y plasmarlo todo en un dossier o documento para su utilización y guía.
Desarrollos
De igual forma podemos implicarnos en el desarrollo del evento a distintos niveles según sus necesidades, apoyo en las gestiones, búsqueda de recursos y esponsorizaciones, acuerdos especiales de intercambio con patrocinadores, comunicación, vigilancia del proceso,etc.

Experiencia

Asesoramiento
Consultoría
Planificación
Implementación
Patrocinios
 

Le podemos ayudar en su iniciativa

 

Nuestros eventos grandes y pequeños

En esta vertiente hemos trabajado inauguraciones de comercios o empresas, asesoramos en la organización de galas o entregas de premios, también hemos diseñado y organizado concursos y acciones especiales para radio y formado parte en los equipos de multitud de campañas solidarias, así como haber gestionado grandes eventos en su totalidad. Podemos cubrir la vertiente de la comunicación, búsqueda de esponsorización y recursos necesarios, diseño y planes de viabilidad, comercialización, asesoramiento en el desarrollo, gestión de las redes sociales. No dudes en contactar con nosotros y comentamos.

Nuestros clientes opinan:

… Saben que preocupándose por el cliente todos crecen… / ….ingenio, constancia y entusiasmo… / …implicación y empatía en cada proyecto, tanto personal como profesional… / …saben consolidar relaciones de futuro… / …siempre dispuestos a nuevos retos y con grandes resultados…/ …cuando hay que aprender de algo, se empapan hasta la extenuación…

 

 

Contacta con nosotros

Nos encanta compartir tus ideas y tus proyectos