Procedimiento y estrategia

Tratamos los casos cliente a cliente, marca a marca; estudiamos la situación y hacemos la mejor de las propuestas para su valoración.

A partir de las líneas generales utilizamos el siguiente procedimiento como plan de social media para poder ponernos manos a la obra en sus redes sociales.

 
 

Contacta con nosotros, estudio y presupuesto ¡sin compromiso!

 
1. Selección de Redes Sociales y objetivos por Red
2. Personalidad de las cuentas en las Redes Sociales.
3. Estrategia de acción en cada red social.
4. Tono de la conversción en cada red social.
5. Línea de conversación y temas de las publicaciones.
6. Estrategia de interacción y cómo generar seguidores
 

NUESTRO PROCEDIMIENTO

 
Selección de Redes Sociales. Definición de redes en las cuales tu marca tiene más oportunidades de posicionarse por el tipo de producto o servicio ofrecido.
 
Objetivos por Red Social. Definición de un objetivo general en redes y de los objetivos de cada una de ellas.
 
Personalidad de sus cuentas de redes sociales. Estudio de valores, virtudes y proyección de marca. Dotación de personalidad a la marca.
 
Estrategia de acción en cada red social. Entre las más populares son: imagen de marca, venta online, estudios de mercado, fidelización del cliente o captación.
 
Selección de Redes Sociales. Línea de conversación. Definir el tipo de conversación con tu comunidad en las redes sociales, políticas de comunicación. Cómo se incluirá y regulará el contenido de valor & el contenido promocional, así de cómo responder en caso de crisis.
 
Temáticas de publicaciones. Definición de los temas a publicar en cada una de las Redes Sociales: de qué hablarás, cada cuándo, qué fuentes usarás, cómo la compartirás, etc.
 
Estrategia de interacción con su comunidad. Se debe definir cómo, cuándo y de qué forma vas a interactuar con tu comunidad en cada una de las Redes Sociales. Definir qué tipo de información es la que puedes compartir según la filosofía y estrategia de tu marca.
 
Cómo generar seguidores. La calidad es mas importante que la cantidad, sin embargo, la realidad es las Redes Sociales es que mientras más personas te sigan tienes más oportunidad de llevar más lejos tu mensaje.
 

 

Una vez definido esto ¡ya podemos empezar a trabajar en tus Redes!.

¿Hablamos?