Quienes somos

10 años de experiencia avala nuestro servicio de gestión, contenidos y asesoramiento en el mundo del marketing online y offline. Década que nos ha llevado a generar concursos de radio, campañas online, asesoramientos tecnológicos, gestión de eventos, participación en departamentos de comunicación, representación del servicio Google Business View View y, como no, algo imprescindible en estos tiempos, la gestión de contenidos y redes sociales con más de 100.000 “amigos” en nuestro haber.

El responsable de esta faceta es Nacho Albert, Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing y Diplomado por la Universidad de Valencia. Viene respaldado por una orientación fanática hacia el cliente y, sobre todo, hacia la marca y los resultados.

Especializados en PYMES y campañas sectoriales, donde la gestión y el asesoramiento constante a qNacho-albert-byuien deposita su confianza en nosotros es lo que nos distingue.

Actualmente estamos inmersos en el desarrollo constante de contenidos para redes sociales y webs, así como en la gestión y desarrollos de estrategias en las mismas.